Reconocimientos – LECTURA FÁCIL

DESACTIVAR LECTURA FÁCIL

DESDE QUE FORMAMOS ASDRA RECIBIMOS MUCHOS PREMIOS Y MENCIONES ESPECIALES.

NOS FELICITAN POR NUESTRO COMPROMISO CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD INCLUSIVA.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE LOS PREMIOS. CADA PREMIO NOS ALIENTA A SEGUIR TRANSMITIENDO NUESTRO MENSAJE:

¡ES POSIBLE LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN!

Poliedro por la paz
Poliedro por la paz.

• RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN MARTÍN CASTELLUCCI A LA ACCIÓN SOLIDARIA 2018.

• POLIEDRO POR LA PAZ POR NUESTRO PROGRAMA ALUMNOS CIUDADANOS.

• RECONOCIMIENTO DE LA ONU AL DESFILE INCLUSIVO ASDRA FASHION DAY.

• RECONOCIMIENTO DE APORTES DE GESTIÓN PARA EL TERCER SECTOR 2016 + GESTIÓN + IMPACTO. FINALISTAS.

• RECONOCIMIENTO POR BUENA GESTIÓN DEL TRABAJO EN 2016.

• PREMIO EFFIE DE ORO A CAMPAÑAS DE BIEN PÚBLICO POR REVELADOS.

• PREMIO SEGUNDOS PARA TODOS EN EL AÑO 2012.
PREMIO DADO POR CABLEVISIÓN. NOS RECONOCIERON POR LA CAMPAÑA “INSULTOS”. ESTA CAMPAÑA GANÓ COMO UNA DE LAS MEJORES DEL SECTOR SIN FIN DE LUCRO (ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES. NO BUSCAN GANAR DINERO. SU OBJETIVO ES CAMBIAR ALGO DE LA SOCIEDAD)

• PREMIO NACIONAL MADRE TERESA EN EL AÑO 2012.
LA BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA DA EL PREMIO.
NOS RECONOCIERON POR LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAMOS. TAMBIÉN NOS FELICITARON POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA COMUNIDAD INCLUSIVA.

• PREMIO MODELO DE TRABAJO EN RED EN LA EXPO-SOLIDARIA EN EL AÑO 2012.
SE PREMIÓ EL TRABAJO REALIZADO DE ASDRA JUNTO A CILSA. EL PROYECTO BUSCABA LA PLENA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

• MENCIÓN DEL CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO EN EL AÑO 2011.
SE PREMIÓ LA CAMPAÑA “VISIBILIDAD”. ESTA CAMPAÑA FUE LA PRIMERA DE BIEN PÚBLICO CON FORMATO ACCESIBLE.

• PREMIO EIKON DE PLATINO EN EL AÑO 2011.
EL PREMIO FUE DADO POR LA REVISTA IMAGEN. SE PREMIÓ LA CAMPAÑA “INSULTOS”.

• DECLARACIÓN DE INTERÉS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN EN EL AÑO 2010.
NOS RECONOCIERON POR LA CAMPAÑA AUDIOVISUAL “INSULTOS”.

• PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMUNICATIVA EN EL AÑO 2010.
NOS RECONOCIERON POR LA CONTENCIÓN QUE DAN EL GRUPO “LOS PAPÁS ESCUCHA”. ESTE GRUPO APOYA A LAS FAMILIAS QUE RECIBEN A UN BEBE CON SÍNDROME DE DOWN.

• DECLARACIÓN DE INTERÉS SOCIAL DE LA LEGISLATURA PORTEÑA EN EL AÑO 2009.
NOS RECONOCIERON POR NUESTRAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN SOCIAL.

• MENCIÓN DE HONOR MELVIN JONES EN EL AÑO 2009.
EL CLUB DE LEONES DE LANÚS NOS DIÓ EL PREMIO. NOS RECONOCIERON POR LOS APORTES REALIZADOS A LA COMUNIDAD.

• MENCIÓN ESPECIAL DEL BANCO GALICIA Y REVISTA CHACRA EN EL AÑO 2008 Y 2010.
NOS RECONOCIERON POR EL GRUPO “PAPÁS VIAJEROS”. EL GRUPO VISITA DISTINTAS CIUDADES PARA ORIENTAR A FAMILIAS Y PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN.

• PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNICATIVA EN EL AÑO 2008.
NUESTRO PROYECTO “PADRES POR LA INTEGRACIÓN” GANÓ EL PREMIO. ESTE GRUPO ESTÁ EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y ALREDEDORES.

• PREMIO NACIONAL MADRE TERESA EN EL AÑO 2008.
LA BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA DA EL PREMIO. NOS RECONOCIERON POR LA PROMOCIÓN DE LA DIGNIDAD HUMANA.

• PREMIO MATE.AR EN EL AÑO 2007.
NOS PREMIARON POR TENER EL MEJOR SITIO WEB INSTITUCIONAL DE ACCIÓN SOLIDARIA EN INTERNET.