Victoria, de la timidez a la participación en una muestra por su trabajo artístico

Compartimos las palabras de Sandra, mamá de María Victoria, participante de los talleres artísticos inclusivos de ASDRA.

Victoria, artista
Victoria, artista

Mi nombre es Sandra, soy la mama de María Victoria y residimos en la ciudad de Bahía Blanca, que se encuentra a 600 km de CABA.  Victoria tiene 15 años, asiste a una escuela de doble escolaridad de dicha ciudad.

 

A principios de 2018 comencé a seguir las distintas actividades que desarrollaba ASDRA, con gran asombro por la cantidad y diversidad de actividades que se dictan, para que los chicos puedan desarrollar sus aptitudes y potencialidades.


A partir de mediados de año comenzamos a asistir a los Talleres de Pintura los días viernes encontrando una recepción muy cálida y muy amplia por parte de todos los integrantes de ASDRA.  Victoria tiene una personalidad muy tímida que provoca mayor tiempo de adaptación a las nuevas actividades, en este caso nos provoco asombro la rapidez y facilidad con la que se incorporo a los talleres donde trabajó a la par de los otros chicos.

En este caso debo remarcar y destacar las cualidades de las personas que están a cargo de estos proyectos

Para nosotros la asistencia a estos talleres por parte de Victoria implica un gran sacrificio debido a las distancias pero la respuesta de Victoria ha sido tan positiva que nos estimula a continuar realizándolos.

Todo esto no hace mas que provocar en nosotros gratitud y agradecimiento por el recibimiento y calidez que nos brindo  ASDRA en todos los sentidos. 

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos los integrantes ASDRA!!!!!

 

Sandra Hesselink (socia 3964)

Maria Victoria Martinez Hesselink

Vea También

Voluntarios de ASDRA

Ser voluntaria en ASDRA – El testimonio de Melisa

Hace un año soy voluntaria de ASDRA pero mi relación con la asociación comenzó un …