Ramiro Fridman, autor de la Estampilla Solidaria a beneficio de Unicef

Ramiro Firdman, ganador de concurso de OCA a beneficio de UNICEF
Ramiro Firdman, ganador de concurso de OCA a beneficio de UNICEF

Ramiro Fridman, de 8 años, ha sido el ganador del concurso Estampilla Solidaria de OCA Sustentable. Su dibujo, acompañado por el emblema «Tu mejor sonrisa», ilustra las estampillas de la empresa a beneficio de UNICEF.

Para la creación de la Estampilla Solidaria 2016 / 2017 OCA organizó un concurso entre los hijos de sus colaboradores de todo el país y los invitó a dibujar inspirados en la consigna “Aquellas cosas que generen la mejor sonrisa”. El dibujo de Ramiro, quien tiene síndrome de Down, fue elegido ganador e ilustra la nueva edición de la Estampilla que colabora con UNICEF. Su papá, Victor, quien trabaja en la empresa, se contactó con ASDRA para informar con felicidad y orgullo el resultado del concurso.

Para Victor, “es un honor que el dibujo de Ramiro haya sido seleccionado entre todos los que participaron. Llevo más de 30 años trabajando en OCA y es emocionante que mi hijo sea parte de esta acción a beneficio que realiza la empresa”. Ramiro recibió premios de OCA y de UNICEF y además participó de la entrega del emblemático cheque a los representantes de UNICEF en “Un Sol para los Chicos”.

Vea También

Valentina y Giuliana

Giuli habla sobre su hermana Valentina, quien tiene síndrome de Down

¿Quién dijo que nosotros somos los “normales” y ellos los diferentes? ¿Es correcto? Tener una …