Carolina Sagarna, educadora ambiental con síndrome de Down

¿Cómo cuidar el medioambiente? Carolina Sagarna, educadora ambiental con síndrome de Down habla de su vida y da consejos sobre cómo cuidar el planeta en esta entrevista que le realizó El Ojo de la Cerradura.

Texto de Carolina Sagarna en Clarín.com Lo que yo aprendí es para enseñar a ustedes cómo separar los residuos, cómo lo mostrás a ti misma lo que  estuviste estudiando para hacer como tú lo haces, para cuidar el medio ambiente. Por  eso, yo me recibí de educadora ambiental  hace 2 años en la universidad de San  Andrés. Es como estudiar, probar cómo lo hacés para exponer;  por eso yo estudié para  expresar mis sentimientos,  cómo cuidar el medio ambiente, a nuestra planeta, el lugar que nos vivimos, así nos cuidamos, respetamos nuestro  planeta, así nos ayudamos a como separar los residuos en todos lugares que  vivimos. Así nos cuidamos los enfermos sin enfermedades con refrío, así no contaminamos el medio ambiente lo que nosotros hacemos, lo que  tenemos es el  respeto, nos ayudamos mejor es como separar los residuos en dos tachos diferentes.

Así  nos  cuidamos y nos protegemos por refrío, porque nosotros amamos nuestro lugar que vivimos, así todos están sanos, vivos, las personas, animales, plantas, para que podamos cuidar el medio ambiente, así todos nosotros nos ayudamos porque somos amigos de Jesús que nos creó. Cómo cuidar el medio ambiente como el señor Jesús, que nos enseñó a ayudar para cuidar el medio ambiente.

Vea También

Analía Rosso

Analía Rosso, artista villamariense con síndrome de Down

Analía Rosso es una artista multifacética proveniente de la ciudad de Villa María, Córdoba. Tiene …