agosto, 2018

18ago - 22marago 1810:00mar 22MUESTRA Talleres Artísticos Inclusivos

Detalles

Del 18 al 22 de MARZO
Sede Comunal 14 – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Beruti 3325

Muestra de arte
Muestra de arte

La MUESTRA ASDRA Talleres Artísticos Inclusivos reúne los trabajos realizados por los alumnos de las clases fotografía. Todas las fotografías fueron tomadas en conjunto durante el desarrollo de las actividades. Los Talleres Artísticos Inclusivos es una propuesta de educación inclusiva orientada a niños y jóvenes con y sin síndrome de Down, familiares y amigos. Los talleres de dibujo, pintura, fotografía, música y cine expandido tienen como objetivo principal promover la actividad artística y valorar la capacidad creativa de las personas.

Las clases son espacios aprendizaje, comprensión de las posibilidades estéticas e intercambio de experiencias entre los asistentes. Los profesores, artistas con amplia trayectoria pedagógica trabajan estimulando a los participantes en los ejercicios para que puedan elaborar su mirada de las personas, paisajes y objetos que los rodean.

Desde 1998, el propósito de ASDRA es promover la inclusión de las personas con síndrome de Down en el ámbito familiar, educativo, laboral y social. Los Talleres Artísticos Inclusivos fueron declarados de interés cultural por el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires (Mecenazgo) puesto que consideramos a los participantes como sujetos activos con las mismas posibilidades para la expresión artística que el resto de la comunidad.

LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES SE REALIZARÁ POR LA WEB DE ASDRA A PARTIR DE ABRIL 2019.
www.asdra.org.ar

Hora

Agosto 18 (Sabado) 10:00 - Marzo 22 (Viernes) 15:30

Ubicacion

Sede Comuna 14

Beruti 3325, Capital Federal