Encuentro virtual y presencial de jóvenes con síndrome de Down de entre 18 y 25 años y de padres de personas con síndrome de Down mayores de 18 años (Grupo Proyectando)

10mar19:0020:30Encuentro virtual y presencial de jóvenes con síndrome de Down de entre 18 y 25 años y de padres de personas con síndrome de Down mayores de 18 años (Grupo Proyectando)

Detalles

El grupo de Pertenencia Proyectando está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años, y el grupo de Reflexión Proyectando está dirigido a padres de personas con síndrome de Down mayores de 18 años.

El encuentro de los jóvenes se realizará en simultáneo de manera virtual a través de la plataforma Zoom y de manera presencial en la sede de ASDRA (Uriarte 2011, CABA).

En esta ocasión, compartirán el encuentro con «Todos hacemos música»: realizarán juegos con música tales como adivinar canciones, cantar y bailar. Lo harán divididos en grupos que competirán entre ellos, y cerrarán con un carnaval carioca.

El encuentro presencial tanto para jóvenes como para padres será de 19.00 a 20.15.

El encuentro virtual para los jóvenes será de 19.00 a 20.15, y el de los padres se realizará una vez finalizado el de los jóvenes.

Para asistir al encuentro en la sede o para participar del encuentro virtual por Zoom, se requiere inscripción previa y obligatoria.

La inscripción al encuentro VIRTUAL se realiza a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcpd-CvqDouH9L-vNPkjlUH6EtIossSrwTp

La inscripción al encuentro PRESENCIAL se realiza a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSzdBzV0okLzixZtS-ZJ_duDVVN1piQXsv6CJY4LUD1tSVEA/viewform?usp=sf_link

Manual Zoom ASDRA

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Organizado por

CLOSE
CLOSE