Encuentro virtual y presencial de adolescentes con síndrome de Down de entre 13 y 17 años y de sus padres (Grupo Creciendo)

02dic19:0020:30Encuentro virtual y presencial de adolescentes con síndrome de Down de entre 13 y 17 años y de sus padres (Grupo Creciendo)

Detalles

Los grupos de Pertenencia y Reflexión Creciendo están dirigidos a adolescentes de entre 13 y 17 años y a sus padres, respectivamente.

Se trata del último encuentro del año y se realizará en simultáneo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, y de manera presencial en la sede de ASDRA (Uriarte 2011, CABA).

En esta ocasión los adolescentes realizarán un baile, por lo que si lo desean pueden usar un disfraz.

Quienes asistan al encuentro presencial pueden traer, además, algo para compartir.

Para asistir al encuentro en la sede o para participar del encuentro virtual por Zoom, se requiere inscripción previa y obligatoria.

La inscripción al encuentro VIRTUAL se realiza a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIpcOuppzsuGtUDkKg0EsnarKlpue8KjfII

La inscripción al encuentro PRESENCIAL se realiza a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAZQ_vL7aJCdB7lguBC2zd9Lmbs14uL4wDUcL0JOO1OgDrSQ/viewform?usp=sf_link

Manual Zoom ASDRA

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Organizado por

CLOSE
CLOSE