octubre, 2022

07oct19:0020:30Encuentro virtual y presencial de adolescentes con síndrome de Down de entre 13 y 17 años y de sus padres (Grupo Creciendo)

Detalles

Los grupos de Pertenencia y Reflexión Creciendo están dirigidos a adolescentes de entre 13 y 17 años y a sus padres, respectivamente.

El encuentro se realizará en simultáneo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, y de manera presencial en la sede de ASDRA (Uriarte 2011, CABA).

En esta ocasión presentarán a Alma, la ayudante de Nicolás en el grupo de Pertenencia.

Además, celebrarán cumpleaños compartiendo una rica merienda y algunos juegos para que sea un encuentro divertido para todos.

Para asistir al encuentro en la sede o para participar del encuentro virtual por Zoom, se requiere inscripción previa y obligatoria.

Teniendo en cuenta la Resolución 705/2022 del Ministerio de Salud de la Nación, queda sin efecto el distanciamiento de dos metros, por lo que se elimina también el aforo para los encuentros en la sede de ASDRA. Asimismo, continúa siendo obligatorio el uso del barbijo, se les tomará la temperatura al ingresar y se solicitará que utilicen el alcohol en gel que se encontrará a su disposición en la sede.

Es importante tener en cuenta que estas medidas son necesarias para cuidarnos entre todos y poder retomar y sostener los encuentros presenciales en la sede.

La inscripción al encuentro VIRTUAL se realiza a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIsfumrpjwuH9zbXUUNWBPci_ITHibWtwCk

La inscripción al encuentro PRESENCIAL se realiza a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7GNwXbJEzNffduGXaoprq4A1RO_goam2pK5tqk_UtKt_irA/viewform?usp=sf_link

Manual Zoom ASDRA

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Organizado por

ASDRA

CLOSE
CLOSE
X