julio, 2020

10jul19:0020:30Encuentro virtual de jóvenes con síndrome de Down de 18 a 25 años y de padres de personas con síndrome de Down de 18 años en adelante (Grupo Proyectando)

Detalles

El grupo de Pertenencia Proyectando está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años, y el grupo de Reflexión está dirigido a padres de personas con síndrome de Down de 18 años en adelante.

Los jóvenes se reunirán a las 19 y realizarán un Taller de Teatro con Lic. Daría Szraska y Analí Miranda (Taller «SER» – Taller de expresión teatral para personas con discapacidad intelectual). Es importante que busquen un objeto que sea especial para ellos, para mostrar en el encuentro y explicar por qué lo eligieron.

Los padres se reunirán después de ellos, a las 19.30. Deberán preparar tres fotos de sus hijos de momentos importantes, que marcaron eventos o hechos importantes en sus vidas. Por ejemplo, de bebés, algún cumpleaños, viaje o fin de curso, etc., para trabajar en la reunión.

Por el momento, debido a la cuarentena total de público conocimiento por el Coronavirus (COVID-19), los encuentros se realizan de manera virtual, con inscripción previa y obligatoria en el siguiente enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJAvdO6rqz8qGtVnIks4mZ-PZwkipmlbysi6

Manual Zoom ASDRA

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Organizado por

ASDRA

CLOSE
CLOSE
X