noviembre, 2020

13nov19:0020:30Encuentro virtual de jóvenes con síndrome de Down de 18 a 25 años y de padres de personas con síndrome de Down de 18 años en adelante (Grupo Proyectando)

Detalles

El grupo de Pertenencia Proyectando está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años, y el grupo de Reflexión está dirigido a padres de personas con síndrome de Down de 18 años en adelante.

Los jóvenes se reunirán a las 19 y realizarán un taller musical con los musicoterapeutas Mariano, Edu, Guada y Joana.

Llevarán a cabo una búsqueda sonora en casa, por lo que es necesario que preparen para el encuentro objetos de la casa que puedan ser golpeados, percutidos. Objetos con los que uno hace música. Por ejemplo, la mesa, una lapicera con un cuaderno, etc.

Además, confeccionarán un instrumento que se llama cartoñuelas. Para eso, es necesario que cuenten con una plancha de cartón de aproximadamente 20 cm de largo x 5 o 7 cm de ancho, un pegamento como puede ser La Gotita, y dos chapitas, como pueden ser tapas de botellas o de latas de bebida.

Los padres se reunirán después de ellos, a las 20.15, y abordarán el tema «tips para la vida independiente» con el Lic. en Terapia Ocupacional Antonela Stocco.

Por el momento, debido a la cuarentena total de público conocimiento por el Coronavirus (COVID-19), los encuentros se realizan de manera virtual, con inscripción previa y obligatoria en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwucu2srDIuH91Cm4XJ14rQ9B9tiUADJuLS

Manual Zoom ASDRA

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

CLOSE
CLOSE
X