agosto, 2020

14ago19:0020:30Encuentro virtual de jóvenes con síndrome de Down de 18 a 25 años y de padres de personas con síndrome de Down de 18 años en adelante (Grupo Proyectando)

Detalles

El grupo de Pertenencia Proyectando está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años, y el grupo de Reflexión está dirigido a padres de personas con síndrome de Down de 18 años en adelante.

Los jóvenes se reunirán a las 19 y realizarán un Taller de Danza con Viviana Caruso, Profesora de Danza Clásica y Danza Jazz, y Asistente en Educación Especial. Es importante que usen ropa cómoda para el encuentro.

Los padres se reunirán después de ellos, a las 19.30. La Lic. en Psicología Florencia Vázquez los acompañará con un video disparador para trabajar. Además, aquellos que no hayan podido mostrar las fotos de sus hijos en el encuentro anterior, tendrán la oportunidad de hacerlo y hablar sobre las mismas.

Por el momento, debido a la cuarentena total de público conocimiento por el Coronavirus (COVID-19), los encuentros se realizan de manera virtual, con inscripción previa y obligatoria en el siguiente enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJUtcOqqqjIuGNSBKLk2pcRk09_N_MwDS0-_

Manual Zoom ASDRA 

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Organizado por

ASDRA

CLOSE
CLOSE
X