Encuentro presencial de preadolescentes con síndrome de Down de entre 11 y 14 años y de sus padres (Grupo Desafiando)

08oct19:0020:30Encuentro presencial de preadolescentes con síndrome de Down de entre 11 y 14 años y de sus padres (Grupo Desafiando)

Detalles

Los grupos de Pertenencia y Reflexión Desafiando están dirigidos a preadolescentes de entre 11 y 14 años y a sus padres, respectivamente.

En este encuentro, que se realizará de manera presencial en la sede de ASDRA (Uriarte 2011, CABA) a las 19.00, los preadolescentes realizarán juegos de kermesse y un bingo referido a sus intereses.

La participación requiere inscripción previa y obligatoria a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo3UU4bQnbCrIIlKj-JCVNOhFMUH1lXpGUOhgApoy_M3vf1A/viewform?usp=publish-editor

Hora

(Jueves) 19:00 - 20:30

Ubicacion

ASDRA

Uriarte 2011, Capital Federal

Organizado por

CLOSE
CLOSE
Activar Notificaciones OK No, gracias.