abril, 2020

24abr19:0020:30Encuentro virtual de niños con síndrome de Down de 4 a 6 años y de sus padres (Grupo Jugando)

Detalles

Los grupos de Pertenencia y Reflexión Jugando están dirigidos a niños de entre 4 y 6 años y a sus padres, respectivamente.

Los niños se reunirán a las 19, mientras que los padres lo harán después de ellos, a las 19.30.

Por el momento, debido a la cuarentena total de público conocimiento por el Coronavirus (COVID-19), los encuentros se realizan de manera virtual, ingresando al siguiente enlace: https://zoom.us/j/98028529887

Para este primer encuentro del año, sería ideal que los chicos usen un sombrero o gorro. Puede ser alguno que ya tengan o lo pueden confeccionar con cualquier material que tengan en casa. También, les pedimos que armen carteles con el nombre del niño o niña y que lo lleven colgado del cuello ese día, para que los coordinadores puedan llamarlos por su nombre. Por favor, que sea lo suficientemente grande para que se pueda ver bien.

La actividad constará de escuchar una canción que pueden encontrar en el siguiente enlace: https://m.youtube.com/watch?v=H6dfpIMOHtE  (sería ideal que ellos ya la conozcan) y cada uno de los chicos se presentará. Contamos con el apoyo de los papás en el momento de la presentación, en caso de que lo consideren necesario.

Una vez finalizado el tiempo de participación de los niños, quedan conectados los papás, para mantener las charlas.

No requiere inscripción previa.

Manual Zoom ASDRA 

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:30

Organizado por

ASDRA

CLOSE
CLOSE
X