¡Le contamos al mundo que tenemos derecho y podemos trabajar como todos!

La empanada más grande de Buenos Aires
La empanada más grande de Buenos Aires

Durante el mes pasado tuvimos muchas acciones para promover la inclusión de las personas con síndrome de Down.

  • Organizamos el evento La Empanada Más Grande de Buenos Aires, donde nos desempeñamos junto a maestros y estudiantes de la escuela APPYCE para la elaboración y venta de empanadas en la Av. de Mayo ante más de 5000 personas y cientos de medios de comunicación de todo el mundo.
  • Acompañamos a 12 familias de bebés con síndrome de Down y las orientamos y contuvimos luego de recibir el diagnóstico de sus hijos.
  • Atendimos más de 485 consultas por correo electrónico y por teléfono sobre temas sanitarios, escolares, psicológicos, sanitarios y laborales.
  • Dimos una charla para familias en Corral de Bustos, Leones y Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba y asesoramos sobre inclusión y formación de una organización de padres.
  • Avanzamos en las entrevistas para nuestra base de datos de personas con discapacidad intelectual en busca de trabajo y sumamos los perfiles de 20 candidatos.
  • Brindamos orientación y capacitación al entorno laboral de trabajadores en Buenos Aires y Bragado y a estudiantes de Recursos Humanos de Salta.

¡Y más! ¡Gracias a todos los que nos ayudan a seguir promoviendo la inclusión!

SUMATE A ASDRA

Vea También

Logo ASDRA

La Red T21 rechaza el traslado de la Agencia Nacional de Discapacidad al Ministerio de Salud

La Red T21 manifiesta su rechazo ante el decreto 585/2024 DNU-2024-585-APN-PTE – Modificación Ley de …

CLOSE
CLOSE