¡Felicitaciones, Luis!

Los miembros de ASDRA queremos expresar nuestra alegría y orgullo por la reciente designación del Dr. Luis Bulit, miembro fundador de ASDRA, en el cargo de Secretario de Seguridad Social de la Nación.

Luis y Victoria Bulit, junto a otras familias, fundaron ASDRA en el año 1988 luego de comenzar a reunirse en el living de su casa, cuando buscaban información acerca del diagnóstico de síndrome de Down de sus hijos.

Bulit es abogado (Universidad de Buenos Aires) y Magíster en Administración y Políticas Públicas (Universidad de San Andrés). Es Presidente del Consejo Asesor y ex presidente de la Comisión Directiva de ASDRA. También se desarrolló como Vicepresidente de la Federación Iberoamericana sobre Síndrome de Down, Gerente de Asuntos Jurídicos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y, en su representación, miembro del Comité Técnico de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS). Candidato por la Argentina, en 2008 y 2010, a integrar el Comité de Expertos de la Convención de las Naciones Unidas. Escribió bibliografía sobre la temática y es referente en cuestiones de discapacidad y derechos.

Agradecidos siempre por la labor realizada por tu familia y los precursores en el trabajo por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, continuamos el camino trazado por los fundadores en pos de una mejor calidad de vida para nuestros hijos e hijas. Hoy nos complace saber que el cargo de Secretario de Seguridad Social de la Nación es ocupado por una persona que sabemos bien tiene un sostenido compromiso con la defensa de los derechos humanos, el bienestar y la dignidad de las personas.

¡Todo el equipo de nuestra asociación desea éxitos en la gestión de Luis!

Vea También

Uso discriminatorio de la palabra mogólico

Es falso que el INADI haya expresado que la palabra mogólico no es discriminatoria

La palabra MOGÓLICO/A es discriminatoria. Que la persona que la diga esté pensando o no …

X