Se realizó el ASDRA Eco Fashion Day en el Hotel Sheraton

Desfile inclusivo de ASDRA
Desfile inclusivo de ASDRA

ASDRA – Asociación Síndrome de Down de la República Argentina realizó un nuevo desfile inclusivo ASDRA  Eco Fashion Day! el 19 de mayo en el Hotel Sheraton de Retiro. Participaron Benito Fernández, Claudio Cosano, Verónica de la Canal, Natalia Antolin y Mariana Márquez. Se sumaron además Madness Clothing, de Candelaria Tinelli y Pago Chico. Condujeron Mariano Peluffo y Pía Slapka.

En esta edición, el eje conceptual del evento fue la importancia de desarrollar una “Ecología Humana”, con el convencimiento de que una comunidad verdaderamente sustentable debe sostenerse en valores fundamentales: respeto a uno mismo y a los demás; diversidad; tolerancia; igualdad; e inclusión. Participarán también  Verónica Ojeda, Sofía Macaggi, Luli FernándezSoledad SolaroNicole y Geraldine NeumannChipiJimena CyrunlinkFloppy TesouroLuz Cipriota, Lorena Ceriscioli con su agencia de modelos, Matías y Luciana Almeyda y muchas otras personalidades destacadas del espectáculo y la moda.

Acerca de ASDRA

ASDRA – Asociación Síndrome de Down de la República Argentina – reúne a familias de personas con síndrome de Down por la inclusión. Desde 1988 desarrolla acciones para que los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down gocen de su derecho a estar incluidos en la familia, la escuela común, el mercado laboral abierto y la vida autónoma e independiente.

Vea También

Familias de la Argentina participaron de una Jornada Virtual sobre la nueva cotidianeidad

El sábado último, con la participación de 147 personas, se realizó la Jornada Virtual para …

CLOSE
CLOSE
X