El Dr. Levatte se incorpora al Consejo Asesor Médico de ASDRA

ASDRA, por decisión de Comisión Directiva, sumó a su Consejo Asesor Médico al Dr. Pablo Levatte, quien compartirá el órgano junto a los Dres. Diego Painceira y Eduardo Moreno Vivot.

Levatte es Médico (USAL – Diploma de Honor). Profesor en Medicina (USAL). Especialista en pediatría (Hospital Alemán de Buenos Aires – Sociedad Argentina de Pediatría). Magister en ética Biomédica (UCA). Profesor titular de la cátedra de Pediatría y Puericultura y de la cátedra de Bioética en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). Colaborador en la creación y desarrollo de la UCAMI – Ex Vicerrector Académico- Ex Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Hace unos años comenzó a transitar el camino de la investigación. Hizo su tesis de Maestría sobre la “Comunicación del diagnóstico de síndrome de Down”, con el apoyo de ASDRA y la dirección de la Dra. Graciela Moya. Sintió la necesidad de formarse cada vez más en el modelo social de la discapacidad “para ser un pediatra que trabaje por y para las familias”, según sus propias palabras.

¡Bienvenido, Pablo!

Vea También

Iluminaron el Obelisco y otros monumentos de la Ciudad de Buenos Aires por la inclusión de las personas con síndrome de Down

ASDRA realizó un evento en la Plaza de la República con alrededor de 300 voluntarios …

CLOSE
CLOSE