El Dr. Levatte se incorpora al Consejo Asesor Médico de ASDRA

ASDRA, por decisión de Comisión Directiva, sumó a su Consejo Asesor Médico al Dr. Pablo Levatte, quien compartirá el órgano junto a los Dres. Diego Painceira y Eduardo Moreno Vivot.

Levatte es Médico (USAL – Diploma de Honor). Profesor en Medicina (USAL). Especialista en pediatría (Hospital Alemán de Buenos Aires – Sociedad Argentina de Pediatría). Magister en ética Biomédica (UCA). Profesor titular de la cátedra de Pediatría y Puericultura y de la cátedra de Bioética en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). Colaborador en la creación y desarrollo de la UCAMI – Ex Vicerrector Académico- Ex Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Hace unos años comenzó a transitar el camino de la investigación. Hizo su tesis de Maestría sobre la “Comunicación del diagnóstico de síndrome de Down”, con el apoyo de ASDRA y la dirección de la Dra. Graciela Moya. Sintió la necesidad de formarse cada vez más en el modelo social de la discapacidad “para ser un pediatra que trabaje por y para las familias”, según sus propias palabras.

¡Bienvenido, Pablo!

Vea También

ASDRA solicitó a las autoridades nacionales solucionar las actuales trabas administrativas para la inclusión laboral de personas con discapacidad

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina solicitó a las autoridades de la …

CLOSE
CLOSE