ASDRA, por decisión de Comisión Directiva, sumó a su Consejo Asesor Médico al Dr. Pablo Levatte, quien compartirá el órgano junto a los Dres. Diego Painceira y Eduardo Moreno Vivot.
Levatte es Médico (USAL – Diploma de Honor). Profesor en Medicina (USAL). Especialista en pediatría (Hospital Alemán de Buenos Aires – Sociedad Argentina de Pediatría). Magister en ética Biomédica (UCA). Profesor titular de la cátedra de Pediatría y Puericultura y de la cátedra de Bioética en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI). Colaborador en la creación y desarrollo de la UCAMI – Ex Vicerrector Académico- Ex Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Hace unos años comenzó a transitar el camino de la investigación. Hizo su tesis de Maestría sobre la “Comunicación del diagnóstico de síndrome de Down”, con el apoyo de ASDRA y la dirección de la Dra. Graciela Moya. Sintió la necesidad de formarse cada vez más en el modelo social de la discapacidad “para ser un pediatra que trabaje por y para las familias”, según sus propias palabras.
¡Bienvenido, Pablo!

ASDRA Asociación Sindrome de Down de la República Argentina


