Telepase: Documentación para tramitar exención para personas con discapacidad en autopistas Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno

  • ORIGINAL DEL CERTIFICADO DE USO DE SÍMBOLOS EN AUTOMOTORES VIGENTES O CERTIFICADO DE USO DE SÍMBOLO MOVIL VIGENTE. (al realizarse el trámite, debe encontrarse disponible en la base de autenticación de la web de la Agencia Nacional de Discapacidad).
  • ORIGINAL DEL DOCUMENTO NACIONAL DE INDENTIDAD DEL BENEFICIARIO.
  • ORIGINAL DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD VIGENTE (Al realizarse el trámite, debe encontrarse disponible en la base de autenticación de la web de la Agencia Nacional de Discapacidad ).
  • CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO (CEDULA VERDE O AZUL).

REQUISITOS

QUIEN REALICE EL TRAMITE DEBERÁ PRESENTARSE CON EL VEHICULO DE TRASLADO DEL BENEFICIARIO PARA INSTALAR EL DISPOSITIVO TELEPASE.

IMPORTANTE: El dispositivo otorgado eximirá el pago del peaje únicamente en los peajes de la Ciudad. Dicho trámite no requiere la presencia del beneficiario. El trámite se realiza únicamente con turno.

Para la asignación de cita deberá comunicarse al 0800-666-2872 o personalmente en el centro de atención al cliente ubicado en Peaje Parque Avellaneda de la Autopista Perito Moreno sentido Liniers.

Las renovaciones son sin turno de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 y de 13.00 a 15.00.

El dispositivo Telepase se vincula al vehículo de traslado. En los casos en lo que no cuentan con un vehículo definido de traslado se le otorga el beneficio a través de una tarjeta que identifica al beneficiario y es móvil. La documentación  a presentar es la misma requerida para el Telepase exento solo que agregamos una imagen digitalizada color actualizada del beneficiario. El paso por nuestros peajes con esta modalidad debe efectuarse en las vías manuales ya que nuestros cajeros deben pasar la tarjeta por los lectores y habilitar así el paso sin costo.

Vea También

Inscribite en los talleres artísticos gratuitos de ASDRA para personas con o sin discapacidad

ASDRA lanza la 4ta. edición de los Talleres Artísticos Inclusivos, para niños y jóvenes con …