Conducta: entre lo esperable y lo patológico | Webinario

La Lic. en Psicología Florencia Vázquez brindará una charla web dirigida a familiares de personas con discapacidad y abierta a todos los públicos: «Conducta: entre lo esperable y lo patológico», en la que expondrá las características generales típicas del perfil conductual del síndrome de Down, dando cuenta de aquellas manifestaciones que requieren de una evaluación más detallada ante la sospecha de un posible trastorno específico que acompañe al diagnóstico de base.

La charla se transmitirá en vivo por nuestro canal de Youtube el martes 02 de agosto a las 19.00.

Es abierta y gratuita, con inscripción previa y obligatoria en el siguiente formulario:

Para poder volver a ver éste y para acceder a otros contenidos, asociate a ASDRA o escribinos a comunidad@asdra.org.ar.

Asociarme para ser miembro de Comunidad ASDRA

Más información en comunidad.asdra.org.ar.

Si sos socio de ASDRA, no tenés que hacer nada porque ¡ya sos parte de la Comunidad! Podrás ver este contenido en la plataforma.

La Lic. Florencia Vázquez es Lic. en Psicología (UCA) recibida con Diploma de Honor. Ha realizado diferentes posgrados en Neuropsicología Clínica (UBA), Terapia Cognitivo Conductual Infanto Juvenil (ANA), Trastornos del Espectro Autista (UCA) y Trastornos de Ansiedad (AATA). Actualmente es Docente en las Carreras de Psicología y Psicopedagogía de la UCA en las materias Clínica de Niños y Adolescentes, Educación y Diversidad, Neurociencias I y II; Terapia Cognitivo Conductual; Buenas Prácticas comunitarias en Discapacidad y Orientación Vocacional (Curso de Formación para el Empleo en el ámbito universitario). Además, es docente de cursos y diplomados de Postgrado tanto en UCA como en la Fundación Bologna. Se desempeñó como Tutora del Curso Virtual de Formación docente especializada (Ministerio de Educación y Deportes. Presidencia de la Nación). Ha participado en investigaciones, publicaciones y proyectos vinculados a la temática de la Discapacidad y es disertante en jornadas y congresos nacionales e internacionales. Realiza práctica clínica en el ámbito privado y en el Equipo NEPDI (Neuropsicologia para el Desarrollo Integral), asesoramiento terapéutico en ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) y es Team Leader del equipo Brainpoints.

Vea También

Logo ASDRA

ASDRA repudia el caso del remisero acosador de una joven con síndrome de Down

Un hombre de 69 años enviaba mensajes a una joven con síndrome de Down pidiéndole …

CLOSE
CLOSE
X