¿Cómo recibiste el diagnóstico de síndrome de Down de tu bebé?

Invitamos a participar de esta encuesta sobre cómo fue dado el diagnóstico de síndrome de Down a las madres como parte de un estudio de investigación a nivel nacional sobre la comunicación del diagnóstico prenatal y postnatal de síndrome de Down.

Continuando la línea de investigación planteada por los Dres. Skotko y Canal (2004) y luego por la Dra. Teresa Vargas Aldecoa en España (2015), se ha iniciado una investigación en Argentina sobre la experiencia personal de las madres frente a la comunicación del diagnóstico de síndrome de Down en sus hijos.

Esta informacion servirá para generar conocimientos que beneficien a otras familias y a la comunidad en general en el momento del diagnóstico, facilitando la integración y la participación de las personas con síndrome de Down en la sociedad.Los resultados obtenidos contribuirán para el desarrollo de una investigación a nivel nacional sobre la comunicación del diagnóstico prenatal y postnatal del síndrome de Down. La impulsa el Dr. Pablo Levatte, quien trabaja con la genetista Dra. Graciela Moya.

Para participar, podés completar los datos aquí.

Vea También

Herramientas para madres y padres – Volumen II –

Compartimos el volumen dos del libro “Herramientas para madres y padres: el oficio que nadie …

CLOSE
CLOSE
X