ASDRA realiza su evento de recaudación virtual #HoyMásQueNunca

“Agosto, nuestro mes aniversario, nos encontrará también en un contexto particular y, aunque no podamos abrazarnos, queremos invitarte a celebrar juntos en un evento inédito, nuestra Cena Solidaria Virtual el viernes 28 de agosto a partir de las 21 horas por Zoom”. Este es el espíritu con el que ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- festeja sus 32 años de trabajo por la inclusión en todos los ámbitos: la familia, la salud, la escuela, el trabajo y la vida social en general. La fiesta, cuyo lema es #HoyMásQueNunca, es organizada con apoyo de Idear Eventos.

ASDRA necesita hoy más que nunca de la colaboración de empresas, familias y particulares para continuar con el desarrollo de su Misión. El desafío es grande, pero, con el apoyo de los #AliadosPorlaInclusión, la Asociación sigue adelante con sus acciones. Estas son algunas de las que ASDRA impulsa desde la irrupción de la pandemia en el país:

  • Atención de 350 consultas telefónicas y virtuales por mes sobre diferentes temas del síndrome de Down (desde la Argentina y otros países de América latina)
  • Realización de 9 reuniones mensuales por Zoom para dar contención a más de 200 familias
  • Realización de una Jornada de Familias para 300 asistentes de todo el país
  • Capacitaciones a familias con consejos médicos sobre cómo cuidarse del covid-19
  • Promoción de una investigación internacional sobre cómo impacta el covid-19 en personas con síndrome de Down infectadas
  • Encuentros semanales con 45 jóvenes para brindar herramientas para la vida autónoma e independiente
  • Jornadas para empresas sobre inclusión laboral y la importancia de incorporar la diversidad a su Estrategia de Valor
  • Encuentros de reflexión virtuales en escuelas porteñas sobre valores e inclusión
  • Y mucho más como puede observarse en www.cena.asdra.org.ar

El evento, que contará con la musicalización del DJ Pato Zambrano y la participación de la DJ Sofía Castañón, ofrece distintos bonos de colaboración para las familias y particulares, quienes con su contribución podrán disfrutar de un delicioso menú de Nos Sobran Motivos, un servicio de catering integrado por personas con síndrome de Down. Los valores son los siguientes: 2200 pesos (individual), 4000 (dos personas) y 7500 pesos (para cuatro). Los bonos se adquieren con un clic aquí.

Las empresas que quieran sumarse como sponsors, en tanto, deben comunicarse con Noelia Morales noelia.morales@asdra.org.ar / 1121558294.

Cena Solidaria Virtual de ASDRA
Cena Solidaria Virtual de ASDRA

“Son tiempos difíciles y, por eso, más que nunca, requerimos el apoyo de todos los que puedan acompañarnos. El total de la recaudación se destinará a nuestros acciones y programas de promoción social”, dijo el Presidente de ASDRA, Marcelo Varela.

Vea También

Acciones de julio: sin fronteras por la independencia de nuestros familiares con síndrome de Down

Atendimos 300 consultas de familias de personas con síndrome de Down. Hicimos 21 entrevistas con …

CLOSE
CLOSE
X