ASDRA convoca a Asamblea Ordinaria

La Comisión Directiva de ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- convoca a todos los socios a participar de la Asamblea Ordinaria que se realizará el próximo lunes 27 de septiembre de 2021, a las 18 hs, en primer llamado, y 18.30, en segundo llamado. Se hará a través de la Plataforma Zoom, a fin de considerar el siguiente Orden del día:

Primero: Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Resultados y Anexos del Ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2021, y su aprobación.

Segundo: Consideración de la gestión realizada por la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas actuantes durante el Ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2021.

Tercero: Consideración del trabajo realizado por el Consejo Asesor de Personas con Síndrome de Down en el último período, y elección de las autoridades por un año.

Cuarto: Actualización de cuotas sociales a partir del 1° diciembre de 2021.

Quinto: Consideración de la venta del inmueble sito en la calle Bertrés 339, CABA; otorgamiento de autorizaciones para llevar a cabo la venta. 

Sexto: Designación de dos asociados para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario General.

Aquellos socios que quisieran participar deben inscribirse en asdra@asdra.org.ar . También, quienes, lo deseen, pueden solicutar el Ejercicio que será puesto en consideración durante la Asamblea.

La Asamblea General Ordinaria se realizará a distancia, ya que continúan vigentes las medidas que limitan la libre circulación y para colaborar con los cuidados sanitarios. Los socios deberán conectarse a la reunión de manera virtual en el día y horarios indicados precedentemente a través de medios de transmisión simultánea de sonido e imágenes de acuerdo a lo autorizado por la Resolución IGJ 11/2020. Para ello se utilizará la plataforma “ZOOM VIDEO”, en cuyo caso los participantes deberán asistir a la reunión ingresando al link que se enviará con antelación (con previa inscripción). Finalmente, se deja constancia que la votación de los puntos que integran el orden del día a considerar por la Asamblea se llevará a cabo en forma individual debiendo cada asociado que participe de la Asamblea indicar el sentido de su voto.

Vea También

Herramientas para madres y padres – Volumen II –

Compartimos el volumen dos del libro “Herramientas para madres y padres: el oficio que nadie …

CLOSE
CLOSE
X