ASDRA convoca a Asamblea Ordinaria

La Comisión Directiva de ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- convoca a todos los socios a participar de la Asamblea Ordinaria que se realizará el próximo martes 30 de agosto, a las 18 hs, en primer llamado, y 18.30, en segundo llamado. Se hará a través de la Plataforma Zoom, a fin de considerar el siguiente Orden del día:

Primero: Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Resultados y Anexos del Ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2022, y su aprobación.

Segundo: Consideración de la gestión realizada por la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas actuantes durante el Ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2022.

Tercero: Consideración del trabajo realizado por el Consejo Asesor de Personas con Síndrome de Down en el último período, y elección de las autoridades por un año.

Cuarto: Actualización de cuotas sociales a partir del 1 de enero de 2023.

Quinto: Designación de dos asociados para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario General.

Aquellos socios que quisieran participar deben inscribirse en asdra@asdra.org.ar . También quienes lo deseen pueden solicitar el Ejercicio que será puesto en consideración durante la Asamblea.

La Asamblea General Ordinaria se realizará de manera híbrida.  Los socios que participen de manera virtual en el día y horarios indicados, tendrán transmisión simultánea de sonido e imágenes de acuerdo a lo autorizado por la Resolución IGJ 11/2020. Para ello se utilizará la plataforma “ZOOM VIDEO”, en cuyo caso los participantes deberán asistir a la reunión ingresando al link que se enviará con antelación (con previa inscripción). Finalmente, se deja constancia que la votación de los puntos que integran el orden del día a considerar por la Asamblea se llevará a cabo en forma individual debiendo cada asociado que participe de la Asamblea indicar el sentido de su voto.

Vea También

Logo ASDRA

ASDRA repudia el caso del remisero acosador de una joven con síndrome de Down

Un hombre de 69 años enviaba mensajes a una joven con síndrome de Down pidiéndole …

CLOSE
CLOSE
X