Actividades de concientización en marzo: Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down

Sábado 4

Competición “Clásico – Otoño” en el Hipódromo de Palermo

Premio “Copa ASDRA” /Acción de concientización con los “Jóvenes Solidarios” desde las 19.00. Entrada libre y gratuita.

Lunes 13

1era Jornada Transdisciplinar e Integral de Concientización sobre trisomías, en el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, provincia de Bs. As.

Mesa “¿Cómo dar la noticia”, con la participación de miembros del Equipo de Mamás y Papás Escucha

Miércoles 15

1era Jornada Transdisciplinar e Integral de Concientización sobre trisomías, en el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, provincia de Bs. As.

Mesa “Nada sobre nosotros sin nosotros”, con la participación de jóvenes con síndrome de Down.

Viernes 17 y sábado 18

Jornada de Actualización e Inclusión de las personas con síndrome de Down en Gualeguaychú, Entre Ríos (organiza la Municipalidad)

Presentación de resultados la campaña “Síndrome de Números” y de la Misión institucional, con foco en la Vida Independiente.

Martes 21

Acción de promoción social e información en la Estación de Trenes de Constitución

Participación en conjunto de Trenes Argentinos, ASDRA y ANDIS

Miércoles 22

Charla sobre inclusión laboral de personas con discapacidad dirigida a empresarios.

En Hotel Copahue, Junín, provincia de Buenos Aires.

Jueves 30

Jornada “Desde el diagnóstico prenatal hasta la inclusión laboral”, en la UCA (organiza el Instituto de Bioética)

El acompañamiento familiar: desde «la noticia» hasta la adultez.  Disertantes: Equipo de Mamás y Papás Escucha

 

Además: Promoción de la inclusión a través de mensajes en web, redes sociales y prensa.

Vea También

ASDRA recibió el premio Grumberg por su trayectoria

ASDRA  ha sido distinguida con el Premio Grumberg, en el marco de la primera edición …