Acciones de junio: aprendizaje permanente para seguir creciendo

  • ¡Ganamos un Oro en el Festival de Cannes -el más importante de la industria publicitaria- con nuestra campaña “Promesas Absurdas” para instalar la Agenda de la Discapacidad durante el último debate presidencial!
  • Participamos de una acción colectiva de organizaciones para rechazar los posibles cambios en el sistema de prestaciones a personas con discapacidad, que impulsaría el Gobierno nacional
  • Atendimos 282 consultas (de Argentina y España)
  • Realizamos 8 entrevistas de mamás y papás Escucha junto a familias que acaban de recibir el diagnóstico de sus bebés.
  • Acompañamos en nuestros grupos de contención y apoyo a 130 familiares
  • Dimos una capacitación sobre cómo “Humanizar la gestión para el desarrollo de negocios sostenibles” para 70 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza
  • Celebramos la contratación efectiva de dos jóvenes con síndrome de Down en la empresa Pegsa
  • Pusimos en marcha un Programa de Voluntariado con Hirsch, que alienta el entrenamiento de habilidades laborales (participan 5 jóvenes con síndrome de Down)
  • Desarrollamos encuentros de “Herramientas para la Vida Adulta”; son dos grupos de jóvenes , uno de 15 y otro de 9 -hay participantes de Gualeguaychú (Entre Ríos), San Luis capital, Rosario y San Lorenzo (Santa Fe), Yerba Brava (Tucumán), Arrecifes, Bragado, City Bell, Quilmes y CABA-
  • Realizamos encuentros del Club de Lectura Fácil (10 participantes)
  • Produjimos un programa semanal radial de “En Voz Alta”

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