Semana de Concientización para la promoción de los derechos de las personas con síndrome de Down

Semana de los Derechos
Semana de los Derechos

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha declarado la tercera semana de marzo de cada año como la semana de concientización para la promoción de los derechos de las personas con síndrome de Down. El objetivo es dar a conocer a la comunidad la igualdad de derechos.

LEY N.º 5051

Buenos Aires, 4 de setiembre de 2014

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1°.- Institúyese la tercera semana del mes de marzo de cada año como la semana de concientización para la promoción de los derechos de las personas con síndrome de Down.
Art. 2°.- En la semana indicada en el Artículo 1°, en todos los organismos públicos y establecimientos educativos de la ciudad deberán realizarse actividades con el personal y con los alumnos, a fin de propender a la concientización e inclusión laboral y educativa de las personas con síndrome de Down.
Art. 3°.- Comuníquese, etc. Ritondo – Pérez Buenos Aires, 2 de octubre de 2014
En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, certifico que la Ley Nº 5.051 (E.E. Nº 13.433.991-MGEYA-DGALE- 14), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 4 de septiembre de 2014 ha quedado automáticamente promulgada el
día 2 de octubre de 2014.
Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos, y para su conocimiento y demás efectos, remítase a los Ministerios de Educación y de Desarrollo Económico. Cumplido, archívese.
Clusellas.

Vea También

Acciones de abril

Acciones de abril: Grandes eventos para trabajar por la inclusión junto a las familias

Con una pequeña colaboración, vos también podés ser parte de las acciones por la inclusión.