Cada uno de los ocho equipos participantes estará integrado por diez personas como máximo (ocho jugadores y dos personas del cuerpo técnico). Los partidos serán en el Club Atlético Provincial (Blvd. 27 de Febrero 2672). Se jugarán dos tiempos de 20 minutos (de corrido) a excepción de la final, donde el reloj se va a detener los últimos cinco minutos de cada tiempo, cuando la pelota salga de los límites del campo de juego, se produzca una infracción o ante cualquier circunstancia de lesión o contratiempo.

El torneo tendrá difusión local, provincial y nacional, ya que los partidos serán transmitidos en vivo en plataforma a confirmar. Cada delegación dispondrá de un asistente para que pueda resolver cualquier circunstancia, y estar atento ante cualquier necesidad de dicha que puedan llegar a tener. Se dispondrá de una ambulancia durante la jornada deportiva y con atención prioritaria en caso de alguna emergencia.

El viernes 19 de noviembre se realizará el sorteo de las dos zonas de cuatro equipos, donde jugarán entre sí y clasificarán a las semifinales los dos primeros de cada grupo. La competencia será desde el sábado 20 hasta el lunes 22, cuando se definirá al ganador. Todos los puestos se definirán en la cancha, garantizándole a todos los participantes competir hasta el último día del evento.