PRESTACIONES INTEGRALES, CAPACIDAD JURÍDICA Y MARCO JURÍDICO VIGENTE: ¿VEMOS A LA PERSONA O A LA DISCAPACIDAD? | WEBINARIO

La Dra. Flavia Calderone Aita (ADAJUS) brindará una charla web en vivo en nuestro canal de Youtube el martes 7 de julio a las 19: «Prestaciones integrales, capacidad jurídica y marco jurídico vigente: ¿vemos a la persona o a la discapacidad?», dirigida a familiares de personas con discapacidad y abierta a todos los públicos.

La charla es gratuita, con inscripción previa en nuestra sección de Consultas.

Se tratarán los siguientes temas:

CAPACIDAD JURÍDICA:

-Determinación de la capacidad

-Sistema de apoyo

PENSIONES:

-Distintos tipos

-Casos en que se tramita

OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS:

-Afiliación: Concepto de enfermedad pre-existente

-Prestaciones Integrales

-Educación

-Transporte

-Terapias Familiares

-Estudio Genético

-Prestadores fuera de cartilla

-Remedios y Vacunas

-Vida Autónoma

-Prestaciones Virtuales

Para poder volver a ver éste y para acceder a otros contenidos, asociate a ASDRA en https://donaronline.org/asdra/sumate-a-comunidad-asdra o escribinos a comunidad@asdra.org.ar.

Más información en comunidad.asdra.org.ar.

Si sos socio de ASDRA, no tenés que hacer nada porque ¡ya sos parte de la comunidad! Recibirás este contenido por correo electrónico para verlo cuando quieras.

Prestaciones integrales, capacidad jurídica y marco jurídico vigente: ¿Vemos a la persona o a la discapacidad?
Dra. Flavia Calderone Aita (ADAJUS). Es abogada (UBA) y actualmente cursa el Profesorado para le Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas en dicha Universidad. Realizó los Posgrados: Especialización en Derecho Informático (UBA), Psiquiatría Forense (C.P.A.C.F.) y Profundización y Actualización en Discapacidad (UBA). Oradora en capacitaciones en diversos puntos del país. Trabajó en Juzgado de 1° Instancia en lo Laboral N° 62, en Kraft Foods Argentina S.A., en Martillero José Yori, en Estudio  Denes, Somodi & Denes, en Estudio Criscione & Asociados, en el Juzgado de 1° Instancia en lo C.A.y T.  N° 7/14 y desde 2012 trabaja en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
 

Vea También

Acciones de julio: sin fronteras por la independencia de nuestros familiares con síndrome de Down

Atendimos 300 consultas de familias de personas con síndrome de Down. Hicimos 21 entrevistas con …

CLOSE
CLOSE
X