Perfiles de Inclusión, la campaña de ASDRA y LinkedIn, en el Top 5 de Adforum

En el mes de abril, Perfiles de Inclusión, la campaña de ASDRA y LinkedIn por la inclusión laboral de personas con síndrome de Down, fue elegida por Adforum en el segundo puesto de su Top5 latinoamericano. Se trata del  directorio más importante de la publicidad a nivel global.

ASDRA presentó, el 21 de marzo (Día Mundial del Síndrome de Down), la campaña “Perfiles de Inclusión” con el auspicio de LinkedIn y el trabajo donado por la agencia HOY. Se trató de una iniciativa disruptiva: fue la primera vez que la Red Social de trabajo más conocida del mundo presentaba perfiles cargados por personas con síndrome de Down. Un verdadero hito en la Argentina, donde LinkedIn tiene más de seis millones de usuarios.

El mensaje de María de Wunderman y Movistar está en el primer puesto, seguido por el trabajo de la agencia HOY, de Havas, para ASDRA, la campaña de McCann Worldgroup Colombia para CRAC Foundation y la acción de HSBC. FCB&FiRe para Inmuebles24 figura en el quinto lugar. Han agregado, finalmente, un “extra” con la publicidad Burn this Ad de Burger King Brasil.

Vea También

ASDRA se suma a los repudios a la jueza que desestimó y trató de «mogólica» a una mujer que denunciaba violencia de género

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- manifiesta su rechazo a la actitud …