Papás Viajeros de ASDRA presentaron El Libro de Mely, la historia de una joven con síndrome de Down, en Rivadavia

En marzo Melina y Raúl Quereilhac realizaron la presentación de “El libro de Mely” en el salón municipal de la ciudad de América Rivadavia con la presencia del intendente, concejales y funcionarios de las áreas de Discapacidad y Bienestar Social. Asistieron 60 vecinos de América y localidades vecinas como Trenque Lauquen.
Cuando Melina cumplió 30 años su papá quiso dejar expresado en papel el camino que transitaron, transitan y transitarán juntos. Este libro editado con el apoyo de ASDRA (Asociación de Síndrome de Down) se convirtió en un manual de ayuda para aquellas personas que por primera vez reciben en su familia un niño con síndrome de Down.

Raúl expresó a todos los presentes que las personas con síndrome de Down tienen un enorme potencial y sin dudas llegarán a ocupar lugares que hoy pueden ser impensados. Sólo es necesario apoyarlos, capacitarlos e incluirlos socialmente. Las futuras generaciones deberán tomar la posta para seguir trabajando en esa dirección.

Vea También

ASDRA RECHAZA LOS DICHOS DEL PRESIDENTE, PIDE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ACCESIBLES Y EL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO A LA SALUD

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- manifiesta su rechazo ante las palabras …

CLOSE
CLOSE
X