Se viene la empanada más grande de Buenos Aires el 22/05 a beneficio de ASDRA

¡Te invitamos a participar de la empanada más grande de Buenos Aires!

Estudiantes y profesionales pizzeros y personas con discapacidad intelectual de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina – ASDRA- amasarán una empanada de más de 60 metros de largo el próximo domingo 22 de mayo desde las 10.00 en Av. de Mayo y Salta, Capital Federal. La meta es lograr la empanada más grande de Buenos Aires; venderán bonos de $30 por dos empanadas y una bebida y lo recaudado será destinado a colaborar con la misión de la ONG.

La empanada más grande de Buenos Aires
La empanada más grande de Buenos Aires

A través de este evento público se busca promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual mostrando que todos podemos y tenemos derecho a trabajar juntos. Adicionalmente, los ingresos por la venta de las empandas será destinado a continuar con la misión de ASDRA por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente.

El encuentro tiene como antecedente a la Pizza Más Larga de Buenos Aires, realizada en 2014 y 2015. Este año, será conducido por Pilar Smith, Gustavo Chapur y Toti Passman, contará con un show de Magia Inclusiva, un dúo de magos (uno de ellos con síndrome de Down) y espectáculos musicales.

Esta iniciativa es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), ASDRA, la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Comunas del Gobierno de la Ciudad e instituciones del sector.

Vea También

Acciones de octubre: Por políticas públicas para las personas con síndrome de Down en todo el país

Atendimos 305 consultas (hubo de Ecuador, Colombia, Venezuela, México y España) Hicimos 9 entrevistas de …

CLOSE
CLOSE
X