Inclusión hoy y capacitación para más inclusiones futuras

Como todos los meses, queremos agradecerles a quienes nos ayudan a continuar con acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down. Durante el mes pasado logramos:
  • Gestionar la inclusión laboral de Denise, como repositora y de Leandro y Patricio, como operarios, que ya empezaron a trabajar, y acompañar a más candidatos en prácticas laborales.
  • Atender más de 500 consultas de familiares de personas con síndrome de Down de distintos puntos del país y dar asesoramiento y contención personalizada a 11 familias que acaban de recibir el diagnóstico de síndrome de Down de sus bebés.
  • Visitar las localidades de Chivilcoy y 25 de Mayo, pcia. de Buenos Aires, para dar una charla a familias sobre síndrome de Down e inclusión.
  • Brindar capacitaciones en escuelas primarias a través de nuestra iniciativa Alumnos Ciudadanos y a más de 800 docentes a través de nuestro grupo Artículo 24 por la Educación Inclusiva.
  • Comenzar a capacitar a más de 70 estudiantes y profesionales de manera gratuita en un curso presencial y virtual de Empleo con Apoyo para que acompañen la inclusión laboral de personas con discapacidad.
  • Dictar talleres sobre fonoaudiología, danza, educación inclusiva y vida independiente a personas con síndrome de Down y sus familias.

¡Y más! ¡Gracias a los que nos ayudan a seguir promoviendo la inclusión!

Si todavía no estás colaborando con ASDRA, SUMATE.

 

Vea También

Taller Herramientas para la vida adulta

«Herramientas para la Vida Adulta» es un taller de tres (3) meses de duración. Destinado a …

CLOSE
CLOSE