Inclusión hoy y capacitación para más inclusiones futuras

Como todos los meses, queremos agradecerles a quienes nos ayudan a continuar con acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down. Durante el mes pasado logramos:
  • Gestionar la inclusión laboral de Denise, como repositora y de Leandro y Patricio, como operarios, que ya empezaron a trabajar, y acompañar a más candidatos en prácticas laborales.
  • Atender más de 500 consultas de familiares de personas con síndrome de Down de distintos puntos del país y dar asesoramiento y contención personalizada a 11 familias que acaban de recibir el diagnóstico de síndrome de Down de sus bebés.
  • Visitar las localidades de Chivilcoy y 25 de Mayo, pcia. de Buenos Aires, para dar una charla a familias sobre síndrome de Down e inclusión.
  • Brindar capacitaciones en escuelas primarias a través de nuestra iniciativa Alumnos Ciudadanos y a más de 800 docentes a través de nuestro grupo Artículo 24 por la Educación Inclusiva.
  • Comenzar a capacitar a más de 70 estudiantes y profesionales de manera gratuita en un curso presencial y virtual de Empleo con Apoyo para que acompañen la inclusión laboral de personas con discapacidad.
  • Dictar talleres sobre fonoaudiología, danza, educación inclusiva y vida independiente a personas con síndrome de Down y sus familias.

¡Y más! ¡Gracias a los que nos ayudan a seguir promoviendo la inclusión!

Si todavía no estás colaborando con ASDRA, SUMATE.

 

Vea También

Acciones de octubre: Por políticas públicas para las personas con síndrome de Down en todo el país

Atendimos 305 consultas (hubo de Ecuador, Colombia, Venezuela, México y España) Hicimos 9 entrevistas de …

CLOSE
CLOSE
X