I CONCURSO DE FOTOGRAFIA RIVER SIN BARRERAS 2016

Concurso de fotografía
Concurso de fotografía

UNA OPORTUNIDAD PARA GENERAR VALOR COMPARTIDO
TEMA CENTRAL:
“Todos los niños, niñas y adolescentes pueden participar en actividades recreativas, deportivas, educativas y , incluidos en entornos comunitarios”
RIVER SIN BARRERAS invita a participar de un concurso fotográfico para apoyar iniciativas que fomenten prácticas inclusivas con el fin contribuir a visibilizar y reconocer capacidades, habilidades e intereses compartidos de niños, niñas o adolescentes sin y con discapacidad.
La inclusión de las personas con discapacidad en entornos sociales SIN FINES caritativos, asistenciales, terapéuticos o competitivos, es uno de los desafíos pendientes, en marcha y su logro depende de todos.
El objetivo es promover valores a través de la fotografía. Por ello, se centra en la vida recreativa, deportiva, educativa y cotidiana. Por ejemplo, cuáles son sus espacios de juego o convivencia, cuáles son sus estilos de vida, como utilizan el tiempo libre, cómo se divierten, cuáles son sus talentos.
BASES DEL CONCURSO
PARTICIPANTES Podrán participar en este concurso fotógrafos aficionados, mayores de edad, residentes en el país.

Tema: Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto «Niños, niñas o adolescentes con discapacidad participando en actividades recreativas, deportivas, educativas o cotidianas, incluidos en entornos comunitarios”
FORMATO: Se aceptará 1 (una) foto por autor sin excepción. Se establece una única categoría con imágenes en color o blanco y negro, en formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán en formato JPG, tamaño máximo de 4 MB.
PRESENTACIÓN El plazo de recepción finaliza el 30 de julio 2016. El envío on-line se realizará a riversinbarreras@cariverplate.com.ar En el mail deberá constar el nombre completo del concursante, documento nacional de identidad, número de teléfono de línea y celular, mail, lugar de residencia, nombre de la foto, lugar de toma, seudónimo (por ej. Puerto). En caso de ser socio del Club, incluir número de socio
COMUNICACIONES La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que la foto enviada quedará en poder de River sin Barreras y que podrá ser exhibida en cualquier medio, mencionándose en todos los casos el nombre del autor.
El participante deberá tener plena autoría intelectual sobre la misma y se responsabilizará de que no existan derechos de terceros en la foto presentada. Deberá ser inédita, no aceptándose aquella que haya sido premiada con anterioridad en otros concursos.
Los datos serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados para los premios aquellos incorrectos, que no sean auténticos, o que no cumplan con las presentes bases.
Los premios y las menciones se otorgarán atendiendo a su contenido, calidad estética y creatividad.
Los organizadores no son responsables por pérdidas de las obras por ninguna causa, sin perjuicio de lo cual, tendrán el mayor cuidado en el tratado de las mismas.
Cualquier situación no prevista será resuelta por los organizadores, cuya decisión será inapelable.
Para cualquier consulta, los usuarios pueden enviar un mail a riversinbarreras@cariverplate.com.ar indicando: CONCURSO FOTOGRÁFICO RIVER SIN BARRERAS
PREMIOS
Se realizará pre selección de 10 imágenes que serán publicadas en la web de River www.cariverplate.com.ar y en www.facebook.com/River-Sin-Barreras con el nombre del
autor y título de la foto. Diploma River sin Barreras. Premio sorpresa producto River +

1ro. Camiseta firmada por los jugadores
2do. Camiseta firmada por los jugadores
3ro. Camiseta firmada por los jugadores
7 Menciones de Honor
Premio River sin Barreras a la foto que mejor identifique el Tema Central.
Camiseta firmada por los jugadores

La entrega del premio se realizará en la Fiesta del Día del Niño CARP 2016 el sábado 20 de agosto. Las obras seleccionadas serán expuestas durante todo el festejo.
FALLO DEL JURADO El resultado se hará público a partir del día 15 DE AGOSTO de 2016 Este fallo será inapelable. Se comunicará individualmente a los premiados.. Si alguna dirección de correo electrónico no fuese válida o estuviera desactivada, se comunicará telefónicamente. En caso de no responder supondrá la exclusión del concurso y su adjudicación a otro candidato, según el orden de preferencia establecido.
ACEPTACION DE LAS BASES
La participación en el Concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. El jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no previsto en las Bases.
Ante cualquier consulta dirigirse al correo electrónico riversinbarreras@cariverplate.com.ar
CALENDARIO
Fecha de apertura: 1 de julio de 2016
Fecha de cierre admisión: 30 de julio de 2016
Fecha de juzgamiento: 9 de agosto de 2016
Notificación de Resultados: 15 de agosto de 2016.
Entrega de premios y exhibición de las obras premiadas y aceptadas:
20 DE AGOSTO EN SEDE DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE DURANTE EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO 2016

Vea También

Congreso de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down

Las personas con síndrome de Down aseguran en el Congreso Iberoamericano que “hay que ser persistentes y tener una buena red de apoyos”

Compartimos la información del sitio web de FIADOWN. Las personas con síndrome de Down aseguraron …