El padrino de ASDRA, Benito Fernández, premiado por CILSA por su trayectoria solidaria

Premiación a Benito Fernández
Premiación a Benito Fernández

El diseñador y padrino de ASDRA, Benito Fernández, ha sido ganardonado en la última edición de los Premios CILSA al Compromiso Social. Recibió el premio la Trayectoria Solidaria junto a figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que, con pequeñas y grandes acciones, ayudan desinteresadamente a ONG, fundaciones e instituciones sin fines de lucro. En la premiación expresó «con ASDRA entendí lo que es ser solidario» y compartió el premio con los miembros de la institución.

El galardón también fue recibido por Juan Darthés, colaborador reciente en evento de ASDRA, y Alejandro Lerner. La gala solidaria, cuyos maestros de ceremonia fueron Federica Pais y Matías Alé, se realizó este martes 25 de agosto, en el Salón Dorado del Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en Florida 1005, Capital Federal. También se entregaron el Premio al Compromiso Social Internacional, el Premio al Medio de Comunicación Comprometido y el Premio a la Iniciativa Solidaria, además del Premio “Juan L. Vega”, al Modelo de Vida Comprometida.

La fecha elegida para la entrega de los Premios CILSA al Compromiso Social es la víspera del Día Nacional de la Solidaridad que, en nuestro país y desde 1998, se celebra todos los 26 de agosto, en conmemoración del natalicio de la Madre Teresa Calcuta.

Vea También

Acciones de octubre: Por políticas públicas para las personas con síndrome de Down en todo el país

Atendimos 305 consultas (hubo de Ecuador, Colombia, Venezuela, México y España) Hicimos 9 entrevistas de …

CLOSE
CLOSE
X