Capacitación: Enseñar desde y para la diversidad

Capacitación sobre el trabajo colaborativo en el proceso de inclusión educativa “Enseñar desde y para la diversidad” Diseñar prácticas para favorecer el aprendizaje y fomentar una buena convivencia entre los estudiantes La educación actual nos desafía a reflexionar sobre la forma de enseñanza para que el aprendizaje sea accesible a los estudiantes. Destinatarios: supervisores de distritos, equipos directivos y de conducción, docentes, equipos de orientación y actores de la comunidad educativa en general. Objetivo: Brindar distintas estrategias con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades de participación y aprendizaje en el aula. Fecha: 4 encuentros: lunes 4, 11, 18 y martes 12 de septiembre, de 19 a 21 hs. Dónde: Plataforma zoom, con inscripción previa por www.asdra.org.ar. Requisitos: Animarse a deconstruir la forma de enseñanza tradicional y reflexionar sobre el rol de cada uno para garantizar un proceso de inclusión, que incentive la autonomía y fortalezca la convivencia. Actividad sin arancel. Consultas al mail: carina.gomez@asdra.org.ar Entrega de certificados.

 

La educación actual nos desafía a reflexionar sobre la forma de enseñanza para que el aprendizaje sea accesible a los estudiantes.

Destinatarios: supervisores de distritos, equipos directivos y de conducción, docentes, equipos de orientación y actores de la comunidad educativa en general.

Objetivo: Brindar distintas estrategias con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades de participación y aprendizaje en el aula.

Fecha: 4 encuentros: lunes 4, 11, 18 y martes 12 de septiembre, de 19 a 21 hs.

Dónde: Plataforma zoom, con inscripción previa por www.asdra.org.ar.

Requisitos: Animarse a deconstruir la forma de enseñanza tradicional y reflexionar sobre el rol de cada uno para garantizar un proceso de inclusión, que incentive la autonomía y fortalezca la convivencia.

Descargar PROGRAMA

CV disertantes

Actividad sin arancel con inscripción previa:

Vea También

AUTORIDADES ANDIS, RESOLUCIÓN 2484/2023 Y NUEVO SISTEMA DE PRESTACIONES

ASDRA informa, ante las consultas de sus asociados y familias, que hizo llegar una carta …

CLOSE
CLOSE