Avances de abril por la inclusión

Clase de yoga
Clase de yoga

Queremos contarte que gracias a todos los que colaboran con ASDRA, durante abril seguimos avanzando en la inclusión de las personas con síndrome de Down en la familia, la escuela, el empleo y la vida adulta. Hemos conseguido:

  • Atender 652 consultas de familiares de personas con síndrome de Down de todo el país y dar asesoramiento y contención personalizada a 7 familias que acaban de recibir el diagnóstico de síndrome de Down de sus bebés.
  • Realizar encuentros de personas con síndrome de Down y familiares sobre alimentación, estimulación temprana, una clase de yoga y otros temas de interés.
  • Brindar orientación para el proceso de inclusión de trabajadores con discapacidad del Centro de formación integral Lucero del Alma, de Buenos Aires, y continuamos asesorando sobre la inclusión socio-laboral de Lucía en Gualeguaychú.
  • Capacitar sobre inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual a  140 trabajadoras bancarias, a estudiantes del Instituto Argentino de la Empresa y de la licenciatura en Terapia Ocupacional de la Universitaria Abierta Interamericana (UAI).
  • Realizar un taller de sensibilización sobre autonomía y empleo para padres de adolescentes con síndrome de Down.

¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

Para sumarte, dejanos tus datos acá.

Vea También

ASDRA RECHAZA LOS DICHOS DEL PRESIDENTE, PIDE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ACCESIBLES Y EL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO A LA SALUD

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- manifiesta su rechazo ante las palabras …

CLOSE
CLOSE
X