Avances de abril por la inclusión

Clase de yoga
Clase de yoga

Queremos contarte que gracias a todos los que colaboran con ASDRA, durante abril seguimos avanzando en la inclusión de las personas con síndrome de Down en la familia, la escuela, el empleo y la vida adulta. Hemos conseguido:

  • Atender 652 consultas de familiares de personas con síndrome de Down de todo el país y dar asesoramiento y contención personalizada a 7 familias que acaban de recibir el diagnóstico de síndrome de Down de sus bebés.
  • Realizar encuentros de personas con síndrome de Down y familiares sobre alimentación, estimulación temprana, una clase de yoga y otros temas de interés.
  • Brindar orientación para el proceso de inclusión de trabajadores con discapacidad del Centro de formación integral Lucero del Alma, de Buenos Aires, y continuamos asesorando sobre la inclusión socio-laboral de Lucía en Gualeguaychú.
  • Capacitar sobre inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual a  140 trabajadoras bancarias, a estudiantes del Instituto Argentino de la Empresa y de la licenciatura en Terapia Ocupacional de la Universitaria Abierta Interamericana (UAI).
  • Realizar un taller de sensibilización sobre autonomía y empleo para padres de adolescentes con síndrome de Down.

¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

Para sumarte, dejanos tus datos acá.

Vea También

Herramientas para madres y padres – Volumen II –

Compartimos el volumen dos del libro “Herramientas para madres y padres: el oficio que nadie …

CLOSE
CLOSE
X