ASDRA suma su programa de apoyo a abuelos de personas con síndrome de Down: Abuelos Escucha

Grupo Papás Escucha de ASDRA

La presencia de los abuelos en la vida de cualquier persona es de gran riqueza y los abuelos y abuelas presentes en la crianza de sus nietos tienen un rol fundamental en su educación y desarrollo. Por esa razón, a las reuniones mensuales del grupo Abuelos de ASDRA, destinado a quienes tengan nietos con síndrome de Down, la asociación suma el programa Abuelos Escucha, donde quienes han pasado por experiencias similares acompañan a otros en una primera entrevista personalizada de apoyo.

El programa Abuelos Escucha sigue el modelo de trabajo de más de 20 años de Papás Escucha, padres de personas con síndrome de Down que acompañan a quienes acaban de recibir el diagnóstico de síndrome de Down de sus bebés. Luego de esa primera entrevista, se invita a los destinatarios a sumarse a reuniones mensuales junto a otros pares para compartir experiencias y seguir aprendiendo.

La participación en los programas y grupos de apoyo de ASDRA para personas con síndrome de Down y sus familiares es completamente gratuita. ASDRA trabaja hace 28 años como promotora de la inclusión desde la familia y hacia todos los ámbitos de la sociedad.

Vea También

Sofía Yosa en Buenos Aires Moda

Acciones de agosto: Inclusión desde el nacimiento, en el empleo y en el mundo de la moda

Con una pequeña colaboración, vos también podés ser parte de las acciones por la inclusión.