La Comisión Directiva de ASDRA -Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- convoca a todos los socios a participar de la Asamblea Ordinaria que se realizará el próximo lunes 28 de septiembre de 2020, a las 18 hs, en primer llamado, y 18.30, en segundo llamado, que se realizará en la sede social -Uriarte 2011, PB, CABA- a fin de considerar el siguiente Orden del día:
Primero: Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Resultados y Anexos del Ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2020, y su aprobación.
Segundo: Consideración de la gestión realizada por la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas actuantes durante el Ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2020.
Tercero: Elección de los miembros de Comisión Directiva para el período 2020 – 2023.
Cuatro: Consideración del trabajo realizado por el Consejo Asesor de Personas con Síndrome de Down en el último período, y renovación de las autoridades por otro año.
Quinto: Actualización de cuotas sociales a partir del 1° diciembre de 2020.
Sexto: Designación de dos asociados para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario General.
Aquellos socios que quisieran consultar el Ejercicio que será puesto en consideración durante la Asamblea pueden solicitarlo al siguiente e-mail: asdra@asdra.org.ar . También a este mismo correo pueden pedir el padrón electoral.
Para participar en la Asamblea inscribirse en asdra@asdra.org.ar

Si la situación sanitaria actual continúa como hasta hoy, el encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom.