ASDRA realiza su cena benéfica y celebra sus logros a favor de una sociedad inclusiva

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- realizará el jueves 11 de septiembre, de 20.30 a 24, su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos en el Salón Puerto Salguero del Complejo Costa Salguero. El evento será el contexto ideal para celebrar los 26 años de sostenido trabajo de la ONG a favor de la construcción de una sociedad inclusiva.

La cena -que tendrá en la conducción a Leo Montero– contará con shows musicales y humorísticos, y la tradicional subasta de la Rosa de Plata del maestro orfebre Juan Carlos Pallarols. También se subastará una camiseta donada por Boca Social y otra de River Plate.

Por otro lado, se entregarán los Premios ASDRA a personas con síndrome de Down que se destacan por sus logros en diferentes ámbitos de la sociedad.

“La cena es un contexto ideal para reconocer a las personas con síndrome de Down que, con sus esfuerzos y condiciones, enriquecen a la sociedad”, dijo Raúl Quereilhac, Presidente de ASDRA. La recaudación de la cena será a beneficio de los programas que desarrolla la Asociación. Participan Benito Fernández, Claudio Cosano, Nik,  Juan Darthés, Matías Almeyda, Pía Shaw, Diego Desanzo, Leonardo Astrada, Santiago Hirsig, Los Totora e Improcrash, entre otros.

Vea También

Asociaciones de todo el país reclamaron a la Andis por el Plan de Vacunación, agilidad en trámites del CUD y cumplimiento de las prestaciones

Representantes de una alianza de asociaciones de familias de personas con síndrome de Down de …

CLOSE
CLOSE
X