ASDRA estará presente en el Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo y ASDRA se unen por segundo año consecutivo con el propósito de realizar acciones que promuevan la plena inclusión de las personas con discapacidad en general y con síndrome de Down en particular en todos los ámbitos de la sociedad. Este sábado 6 de marzo se realizará la jornada hípica Un Día en las Carreras, que incluirá la “Copa ASDRA” en apoyo a la Asociación.

En este sentido, el Hipódromo brindará Tour de Caballerizas y Bienestar Equino con miembros de la Asociación que incluye visitas a la Veterinaria, Boxes de Exhibición, la Redonda, la Tribuna Oficial y el Podio de Premiación para ver las carreras. Además, las dos instituciones elaboraron material de difusión en conjunto para hacer llegar el mensaje por la inclusión a los trabajadores del Hipódromo.

Se trata de una de las acciones de promoción de los derechos de las personas con discapacidad que realiza ASDRA junto a otras instituciones especialmente durante marzo, en vísperas del 21/3, Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.

Vea También

Capacitación para actores educativos: Herramientas prácticas para favorecer la autonomía del alumno con discapacidad intelectual

Siguiendo el trabajo de concientización sobre inclusión educativa que se viene llevando a cabo desde …

CLOSE
CLOSE
X