ASDRA distinguida por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA

El pasado 6 de agosto, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE-CABA), representado por su Gerente de Matrículas, Legalizaciones y Control, Dr. Edgardo Strupeni, y el Gerente Coordinador de Servicio a los Profesionales, Dr. Juan Pablo Guerrero entregaron un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada a ASDRA, Asociación Síndrome de Down de la República Argentina.

En representación de la misma recibieron la distinción el Dr. Raúl Quereilhac, y Pedro Crespi, presidente y Director Ejecutivo, respectivamente.

Asdra, entidad que cumple 25 años de vida, es una asociación sin fines de lucro y bien público fundada por un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de down, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las mismas.

El Dr. Quereilhac, quien además de presidir ASDRA, es un profesional matriculado en el CPCE-CABA, comentó durante la reunión la actividad incesante que realiza esta asociación para lograr la integración en la sociedad de todas las personas con síndrome de Down.

Fuente: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vea También

Congreso de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down

Las personas con síndrome de Down aseguran en el Congreso Iberoamericano que “hay que ser persistentes y tener una buena red de apoyos”

Compartimos la información del sitio web de FIADOWN. Las personas con síndrome de Down aseguraron …