Analía Rosso, artista villamariense con síndrome de Down, viene a Buenos Aires para participar de la cena de ASDRA

Analía Rosso, artista villamariense, visitará Buenos Aires el próximo 29 de agosto. De 46 años, tiene síndrome de Down, pinta, canta, toca la guitarra y el piano y ha sido distinguida como Ciudadana Destacada de su localidad.

Comenzó a interesarse por la música, después de «sacar de oído» algunas canciones con la guitarra que le prestaba su hermana mayor. Ha actuado en el Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down organizado por ASDRA y Avisdown, en Cosquín, Tío Pujio y Buenos Aires; además de innumerables presentaciones en su ciudad de Villa María. Compartió escenario con La Sole Pastorutti y Cristina Conde, destacada cantante de tango.

Además, fue distinguida con el premio “Bergara Leumann” el premio “Arcángel San Gabriel” al mérito y su labor en la sociedad, Diplomada de Honor en “Valores éticos y Espirituales” y otros reconocimientos.

Emiliano Kándico y Diego González, del dúo Por La Vida Tango, son actualmente sus padrinos en la música. Este 29 de agosto estarán presentes en la Cena Anual de Recaudación de Fondos de ASDRA, para brindar su apoyo al trabajo de la asociación por la inclusión laboral de personas con síndrome de Down.

Acerca de la Cena anual de recaudación de fondos de ASDRA

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- realizará el jueves 29 de agosto su Cena Anual de Recaudación de Fondos en el salón 5500 Figueroa, en Julio Argentino Noble 4045, Capital Federal.  Conducida por Pía Shaw y Juani Martínez, el evento tendrá como objetivo continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente, para su inclusión laboral.

Venta de entradas en: https://www.asdra.org.ar/destacados/realizan-evento-de-recaudacion-por-la-inclusion-laboral-de-personas-con-sindrome-de-down/

Vea También

Prestaciones para personas con discapacidad

ASDRA pide al Estado Nacional asegurar servicios básicos a las personas con discapacidad ante el anuncio de restricciones en prestaciones de salud

ASDRA – Asociación Síndrome de Down de la República Argentina – manifiesta su rechazo a …