2020: ASDRA ACTUALIZA LOS VALORES DE SUS CUOTAS SOCIALES Y DONACIONES

A partir del 1° de enero de 2020, según se resolvió en la Asamblea del 23 de octubre último, habrá un incremento en las cuotas sociales y en los importes donados. La decisión se debe a los aumentos que hubieron durante el año como consecuencia de la inflación, que fue mayor a la proyectada. Reconocemos el esfuerzo que realizan mes tras mes para el desarrollo de los Programas de Promoción Social de ASDRA que, como saben, se hacen por su contribución y algunos aportes de privados para proyectos puntuales (la Asociación no recibe subsidios oficiales sostenidos).

Los nuevos importes de las cuotas sociales, tal como se resolvió en la Asamblea, serán los siguientes: socio activo, 400 pesos; socio con invitado, 500;  benefactor, 950; y benefactor con invitado, 1350 pesos. Los donantes, en tanto, podrán optar por los siguientes importes mensuales: 400, 500 o 600 pesos o un monto superior a voluntad.

Entendemos el esfuerzo de cada familia en estos momentos. Agradecemos mucho la comprensión de todos los asociados y donantes, y seguimos trabajando por un ASDRA mejor día tras día

Vea También

Perfiles de Inclusión - Obrar 2019

Campaña de ASDRA y LinkedIn recibió el premio Obrar de Plata del Consejo Publicitario Argentino

Los “PREMIOS OBRAR” distinguen a la mejor Campaña de Comunicación de Bien Público de terceros …