Botón de colaboracion

Acceso
08 de Febrero de 2012
Trabajo para personas con discapacidad en Tierra del Fuego
Noticias Generales

Compartimos con ustedes la nota de la revista El Cisne

En Tierra del Fuego se estableció que de cada 25 nuevas vacantes de la Administración Pública, una será destinada a las personas con discapacidad comprendidas en la ley provincial 48.

La gobernadora de la provincia, Fabiana Ríos, ordenó a través del decreto 53/12, la realización de un censo de puestos laborales cubiertos por personas con discapacidad en el ámbito del Poder Ejecutivo, entes autárquicos y descentralizados; y estableció que de cada 25 nuevas vacantes de la Administración Pública, una será destinada a las personas con discapacidad comprendidas en la ley provincial 48.

El decreto señala que antes del 1 de marzo de cada año, todas las jurisdicciones del Poder Ejecutivo Provincial, organismos descentralizados y autárquicos deberán informar a la Secretaría General de Gobierno y a la Comisión Provincial Coordinadora para la Discapacidad, “con carácter reservado”, la cantidad de cargos cubiertos por personas con discapacidad “respecto de los totales de la planta permanente, transitoria y de gabinete”, y la cantidad de personas con discapacidad contratadas “bajo cualquier modalidad”.

Fuente: ElCisne.org

Foto: 427.

Compartir

 

mano ofreciendo amor

Un Libro que en su tapa tiene el titulo cartilla

5 personas mirando de frente agarradas de la mano, la persona del medio resaltada

Suscribite al Newsletter