Mateo Kawaguchi, empleado de La Continental

Mateo Kawaguchi en La Continental
Mateo Kawaguchi en La Continental

La Continental tiene desde el 22 de noviembre de 2016 un nuevo integrante en su equipo. Se trata de Mateo Kawaguchi, quien se formó y capacitó en la Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros de Appyce. El joven, de 24 años, quien fue uno de los protagonistas clave en #LaPizzaMasLarga el domingo 20 de noviembre sobre Avenida de Mayo, fue seleccionado para la sede de Entre Ríos 415 de la Ciudad de Buenos Aires. “Es un placer para toda La Continental sumar a Mateo”, dijo Manuel Jamardo, dueño de la cadena de la pizzería y Presidente de Appyce.

Kawaguchi es el primer joven con síndrome de Down egresado de la Escuela de Appyce. Y abrió el camino para otros, como Leandro Otero, también de 24 años, quien a fines de año obtendrá también su certificado profesional. “Estamos convencidos del valor de la inclusión y nos enorgullecemos de haber tenido a Mateo y ahora a Leandro en nuestras aulas”, manifestó Javier Labaké, Director de Appyce.

ASDRA reconoce las prácticas de Compromiso Social de La Continental y de Appyce. Y alienta la receta de los pizzeros para la generación de más oportunidades laborales a favor de las personas con discapacidad. Es simple. Y es así: la inclusión se hace incluyendo.

Vea También

Silvina Alonso, ASDRA

Silvina Alonso, coordinadora de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual en ASDRA

Compartimos el capítulo del programa Desde la Vida sobre un día en la vida de Silvina …