GRUPOS DE APOYO

DESACTIVAR LECTURA FÁCIL

GRUPOS CON REUNIONES MENSUALES EN LA SEDE DE ASDRA

grupos_de_contencion-300x180HAY MUCHOS GRUPOS PARA LOS JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN, PADRES Y ABUELOS. EN CADA GRUPO SE COMPARTEN LAS EXPERIENCIAS. TAMBIÉN HAY VISITAS PERIÓDICAS DE PROFESIONALES. LOS PROFESIONALES AYUDAN A TODAS LAS PERSONAS.

LOS GRUPOS SE REÚNEN DE MARZO A DICIEMBRE EN ASDRA. LA DIRECCIÓN ES URIARTE 2011 (CABA). CONFIRMANOS TU PARTICIPACIÓN. ESCRIBINOS ASDRA@ADRA.ORG.AR O LLAMÁ AL (011) 4777-7333.

PSICOEDUCACIÓN

ESTE GRUPO ES PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Y SUS FAMILIAS, DOCENTES Y PROFESIONALES. ESTE GRUPO SE REÚNE UNA VEZ AL MES.

FAMILIA, OCIO Y TIEMPO LIBRE

ESTE GRUPO ES PARA FAMILIAS, AMIGOS Y PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN. SE JUNTAN PARA COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS. ESTE GRUPO SE REÚNE UNA VEZ CADA DOS MESES.

REFLEXIÓN

ESTE GRUPO ES PARA LOS PADRES Y PARA LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN. DEPENDE DE SUS EDADES Y LAS ETAPAS DE LA VIDA QUE TRANSITAN. LOS ESPACIOS SERÁN: SOÑAR (DE 0 A 2 AÑOS), CAMINAR (DE 2 A 4 AÑOS), JUGAR (DE 4 A 6 AÑOS), APRENDER (DE 7 A 12 AÑOS), CRECER (DE 13 A 17 AÑOS), PROYECTAR (DE 18 AÑOS EN ADELANTE) Y ABUELOS.

ESTE GRUPO SE REÚNE UNA VEZ CADA DOS MESES.

PERTENENCIA

ESTOS GRUPOS SON PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN, SEGÚN SUS ETAPAS EN LA VIDA: DE 4 A 6 AÑOS, DE 7 A 12 AÑOS, DE 13 A 17 AÑOS Y DE 18 AÑOS EN ADELANTE. ESTE GRUPO SE REÚNE UNA VEZ CADA DOS MESES.

 

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y APOYO

PAPÁS ESCUCHA

papas_viajerosES UN GRUPO DE PAPÁS PREPARADO PARA ASISTIR A OTROS PADRES. LOS INTEGRANTES DEL GRUPO AYUDAN A LOS PADRES QUE RECIÉN RECIBEN LA NOTICIA DE QUE SU BEBÉ TIENE SÍNDROME DE DOWN.

SI QUERÉS TENER UNA ENTREVISTA CON LOS PAPÁS ESCUCHA, ESCRIBINOS A ASDRA@ASDRA.ORG.AR O LLAMÁ AL (011) 4777-7333.

ABUELOS ESCUCHA

LOS ABUELOS DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN QUE NECESITAN INFORMACIÓN Y AYUDA TIENEN UNA PRIMERA REUNIÓN CON OTROS ABUELOS DE ASDRA.

PAPÁS VIAJEROS

EL  GRUPO VIAJA PARA DIFUNDIR LA TEMÁTICA DEL SÍNDROME DE DOWN. TAMBIÉN DIFUNDE TODAS LAS ACTIVIDADES DE ASDRA.

ESTE GRUPO VISITA MUCHAS CIUDADES Y PUEBLOS DEL INTERIOR DEL PAÍS. PADRES, INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES PUEDEN PEDIR PARA QUE VISITEN SU CIUDAD.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRIBINOS EN LA SECCIÓN CONSULTAS.