El programa Alumnos Ciudadanos de ASDRA seleccionado finalista del Poliedro por la Paz

El programa Alumnos Ciudadanos de ASDRA ha sido seleccionado finalista de la I edición del Poliedro por La Paz, distinción de Comisión Nacional de Justicia y Paz que reconoce el trabajo y la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones, buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan en todo el mundo. La definición se realizará el 7 de noviembre junto a los finalistas de las 7 categorías y todos los miembros del jurado.

Alumnos ciudadanos
Alumnos ciudadanos

Alumnos Ciudadanos es una iniciativa que consiste en la visita a escuelas primarias de gestión privada. Un equipo de instructores con discapacidad intelectual, que se forma especialmente para la actividad realiza dinámicas sobre la importancia del respeto a uno mismo, a los otros y al ambiente.

“Poliedro por la Paz es una distinción que reconoce el trabajo y la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones,  buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan por la paz en todo el mundo.”

Vea También

Bienvenida a Juan Pablo Reyes del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Foto: Prensa Salta

Trabajador con síndrome de Down de la provincia de Salta será colaborador directo del gobernador Urtubey

Juan Pablo Reyes, primer empleado púlico de la provincia de Salta con síndrome de Down, …