El programa Alumnos Ciudadanos de ASDRA seleccionado finalista del Poliedro por la Paz

El programa Alumnos Ciudadanos de ASDRA ha sido seleccionado finalista de la I edición del Poliedro por La Paz, distinción de Comisión Nacional de Justicia y Paz que reconoce el trabajo y la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones, buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan en todo el mundo. La definición se realizará el 7 de noviembre junto a los finalistas de las 7 categorías y todos los miembros del jurado.

Alumnos ciudadanos
Alumnos ciudadanos

Alumnos Ciudadanos es una iniciativa que consiste en la visita a escuelas primarias de gestión privada. Un equipo de instructores con discapacidad intelectual, que se forma especialmente para la actividad realiza dinámicas sobre la importancia del respeto a uno mismo, a los otros y al ambiente.

“Poliedro por la Paz es una distinción que reconoce el trabajo y la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones,  buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan por la paz en todo el mundo.”

Vea También

Debate sobre la despenalización y legalización del aborto: ASDRA presentó su postura en el Congreso

El Dr. Andrés Vaira Navarro, Secretario General de ASDRA, expuso la postura de la Asociación …