Dos bebés con síndrome de Down son parte de las nuevas portadas de paquetes de pañales

Lucas y Trini, dos bebés con síndrome de Down, están entre los niños que aparecen en las portadas de los nuevos paquetes de pañales Babysec. Con apoyo de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, la empresa puso en góndolas dos nuevas portadas con fotos de un niño y una niña con síndrome de Down con el hashtag #CompromisoBabysec y logo de la asociación.

La empresa también ha lanzado recientemente un spot con el lema “La inclusión no se dice, se hace”, con apoyo de ASDRA y la participación de las dos familias . El video, grabado en Chile y emitido también en ese país, circula en redes sociales con un mensaje esperanzador y realista, en línea con ASDRA, acerca de cómo es tener un bebé con síndrome de Down.

La campaña, grabada por la agencia de publicidad chilena BBDO, fue realizada en base a dos entrevistas que les realizaron a las familias. “Los padres de los bebés transmiten con calidez y emoción lo que vivimos todos los días en ASDRA, historias de miedos que aparecen con el diagnóstico y que se van desvaneciendo día a día, al convivir con nuestros hijos”, expresó Marcelo Varela, presidente de ASDRA y de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down (FIADown).

Desde la Asociación se promueve la participación de personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el empleo y todos los ámbitos. “Ya realizamos otras campañas anteriormente con empresas de indumentaria y buscamos que se sigan sumando experiencias como esta para que el mundo de la publicidad represente también a las familias de nuestro colectivo y sea modelo de la sociedad inclusiva en la que queremos vivir” añadió Soledad Bugacoff, Responsable de Comunicaciones de ASDRA.

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