Curso de Papás y Abuelos Escucha de ASDRA

Papás Escucha
Papás Escucha

El próximo 11 de noviembre de 9.30 a 16.00 los Papás Escucha y los Abuelos Escucha de ASDRA brindarán un curso dirigido a padres, madres y abuelos de personas con síndrome de Down para que cuenten con herramientas para acompañar a otras familias que reciben el diagnóstico de sus hijos/as o nietos/as.

Papás y Abuelos Escucha es un grupo de papás especialmente preparado para asistir a otros padres en el momento mismo en que reciben la noticia de que su bebé tiene síndrome de Down. Los acompañan en la misma maternidad, si es posible, brindándoles herramientas para la vuelta a casa, para comenzar a conocer y a comprender a ese hijo al que tienen tanto para dar y que agradecerá y devolverá, con creces, cada gota de amor que reciba.

El curso es gratuito para nuestros socios y tiene un valor de $200 para quienes no pertenezcan a la institución. Entre los miembros de ASDRA se seleccionará a nuevos familiares para que se sumen al grupo Papás Escucha y al grupo Abuelos Escucha de ASDRA.

La formación estará a cargo de la Lic. en Psicología Florencia Vazquez e integrantes del Grupo Papás Escucha de ASDRA. Se dictará en la sede de ASDRA, Uriarte 2011, Capital Federal. La inscripción se realiza enviando un mensaje que incluya la edad de su familiar con síndrome de Down a través de nuestra sección de contacto.

Vea También

Fotografía: Ángel Cantero

Preadolescente a la que le negaron la Comunión: algunos religiosos, lejos del ejemplo de su líder Francisco

El miércoles 22 de noviembre le entregamos, en el Vaticano, una placa al Papa Francisco …