PRENSA: Realizan cena de recaudación para fortalecer programas de autonomía de las personas con síndrome de Down

Cena anual de recaudación de fondos ASDRA 2017
Cena anual de recaudación de fondos ASDRA 2017

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- realizará el jueves 24 de agosto su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos en el Espacio Darwin de Palermo. Lo recaudado será destinado a continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente, para el desarrollo de potencialidades para una vida adulta plena.

La cena contará con la conducción de Pía Shaw, Claudio Rígoli y el Pollo Álvarez. Actuarán Los Olestar en vivo Cómico y Musical, un espectáculo humorístico con un elenco conformado por artistas con y sin discapacidad intelectual. Además, se realizará la entrega de los Premios ASDRA a personas e instituciones que hacen su aporte al cumplimiento de derechos. Entre los comensales estará Benito Fernández y también están invitados, entre otros,  Juan Carlos Pallarols, el gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo, para la presentación de un evento por la inclusión en la provincia de Salta.

Los participantes podrán, además de apoyar el trabajo de ASDRA, ser parte de un clima de inclusión con la participación de personas con y sin discapacidad en los distintos espectáculos y acciones del evento. Habrá servicios gastronómicos ofrecidos por personas con síndrome de Down de Los Perejiles y Morfables 21.

La convocatoria está destinada a organizaciones comprometidas para conocer el trabajo de ASDRA y fortalecer sus programas. La colaboración puede realizarse a través de esponsoreo, compra de cubiertos y participación en rifas y subastas de Rosas de Plata de Pallarols, camisetas deportivas firmadas por jugadores, prendas de Benito Fernández, viajes y una obra del dibujante Nik, entre otras piezas.

“Esperamos que nos acompañen para seguir trabajando por los derechos de las personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente” dijo Gustavo Martín, presidente de ASDRA y padre de cuatro hijas, una de ellas Eugenia, quien tiene síndrome de Down.

Informe de actividades de ASDRA de julio disponible en este artículo.

Vea También

Empleo con apoyo

Jornada sobre empleo con apoyo

Definición, posicionamiento Cargando…